El motor que nos mueve cada dia a mejorar es el compromiso con nuestros clientes. Nos encanta hacer equipo con ellos. Trabajar juntos para proponerles los mejores productos, renovándonos constantemente siguiendo las tendencias de la moda. Nos motiva este reto para seguir adelante. Nos gusta conocer sus necesidades para poder ofrecerles las alternativas más exclusivas. Nuestro compromiso es mirar el nuevo mundo con los ojos de nuestros clientes.

Desde nuestra fundación en 1954 hemos hecho de la calidad el eje principal de la personalidad de nuestras pieles. Producimos y seleccionamos nuestra propia materia primera y llevamos a cabo un minucioso proceso de fabricación, con controles de calidad muy estrictas que nos permiten ofrecer siempre los mejores acabados. Es por este hecho que las marcas de moda más prestigiosas de todo el mundo han escogido y escogen las pieles de Fontanellas y Martí para sus productos de primer nivel.

El prestigio de Fontanellas y Martí es el resultado de una trayectoria profesional ilusionada. De años de trabajo. Del esfuerzo de todo un equipo. De la creatividad y la voluntad de ser. De saber que en un mercado cambiante y exigente hay que dar lo mejor de nosotros mismos. Es la voluntad de estar en primera línea cada día.

El sistema de mejora continua, una aplicación realmente innovadora en el mundo de los curtidos, permite garantizar una óptima calidad del artículo y una entrega a tiempo. Porque se trata no sólo de hacer el mejor artículo sino, a la vez, de servirlo en su momento, es decir, el momento en que el cliente lo precisa. El servicio es puntual y tiene garantía de Fontanellas y Martí.