La selección de la calidad en las primeras materias es la base de un buen producto. Producimos nuestros propios cueros y estos son revisados y cuidados minuciosamente desde la recolección hasta su almacenaje y conservación en frigoríficos especialmente acondicionados. Y en todas las fases del proceso de fabricación están sujetos a controles estrictos como aval y garantía de calidad de todos los artículos de Fontanellas y Martí.
La tecnología más moderna ha sido incorporada en todos los procesos de producción con instalaciones totalmente automatizadas y controles electrónicos de alta precisión. Avanzarse, innovar, ser líder es, sobretodo, una filosofía, una manera de hacer en Fontanellas y Martí. Un concepto nuevo de fábrica de curtidos que recoge el saber de generaciones con una tecnología punta para encarar el presente y el futuro.
16.000 m2 de fábrica constituyen hoy un símbolo de agradecimiento de Fontanellas & Martí hacia sus clientes. Sin su fidelidad y confianza, el crecimiento no hubiera sido posible. Es también un reto continuado. La producción que diariamente se manufactura constituye un compromiso de creatividad y innovación para un mercado cada día más competitivo, abierto e internacional.
La marca Tani-Flex es la marca que identifica nuestra curtición vegetal. La experiencia de más de 5 0años hace que nuestro artículo sea utilizado por las mejores marcas del mundo. Su naturalidad y belleza evocan su relación perfecta con la naturaleza. Fontanellas y Martí tiene un compromiso firme con el medio ambiente y estamos invirtiendo en el desarrollo de nuevas de artículos exentos de cromo.